La Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la conferencia titulada «Cuando el líder se conoce, el rumbo cambia» impartida por el Dr. Ángel de Luna, orientada a motivar y transformar la visión del liderazgo a través del autoconocimiento.
De Luna es Doctor en Educación, empresario y escritor con más de 35 años de experiencia profesional, conferencista, consultor y autor mexicano enfocado en desarrollo personal, liderazgo y educación. Es conocido por sus ponencias, seminarios y talleres dirigidos a la transformación personal y empresarial, así como por sus libros en los que aborda temas tales como la conciencia, el autoconocimiento y la superación personal.
La conferencia se centró en ayudar a las y los asistentes a despertar su potencial y a vivir una vida más plena y significativa, abordando además los diferentes tipos de personalidades y sus características. La presentación fue dirigida principalmente a los estudiantes de las Facultades de Medicina y Ciencias Biomédicas, Ciencias de la Cultura Física, así como de Enfermería y Nutrición.
Para concluir, el Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, Rector de la UACH entregó un reconocimiento al Dr. Ángel De Luna por su destacada participación y su contribución a la formación integral de los estudiantes universitarios.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…