Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) retiró más de 13 toneladas de material rocoso que obstruía la carretera Santa Isabel – Anáhuac, a la altura del kilómetro 18+1000, tras un derrumbe ocasionado por las lluvias registradas en la región.
Miembros de la cuadrilla de Conservación de Caminos de la dependencia, restablecieron en poco tiempo la conectividad en dicho tramo, que diariamente es utilizado por un promedio de poco más de mil automovilistas.
Gracias a la rápida respuesta de la SCOP se garantizó la seguridad y movilidad de quienes dependen de esta ruta por cuestiones de trabajo y personales, al lograr que el flujo vial regresara a la normalidad.
La SCOP mantiene la constante supervisión de las carreteras del estado y actúa de forma inmediata ante las necesidades que surgen en las mismas.
En el marco su Cuarto Informe de Gobierno la titular del Poder Ejecutivo, Maru Campos…
En Sesión Solemne, encabezada por los Tres Poderes del Estado, el presidente de la 68…
Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…
Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…