CHIHUAHUA

Saldo blanco y sin incidentes concierto de Shakira: Policía Municipal tras operativo

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informa que el evento de la cantante Shakira que se llevó a cabo ayer por la noche, y que aglomeró aproximadamente 30 mil asistentes, transcurrió con tranquilidad y sin incidentes.

Para el operativo de seguridad implementando por parte de la corporación capitalina, se instaló un dispositivo de seguridad que incluyó 210 elementos de policía y bomberos para resguardar el recinto junto a policías de otras corporaciones, coordinando dichas acciones con el Centro de Mando Móvil, C4, y un dron de la Unidad de Operaciones Aéreas.

Los elementos se apoyaron con 23 unidades para sus recorridos estratégicos en las inmediaciones del inmueble e hicieron recorridos y vigilancia en puntos fijos para garantizar la paz, el orden y la tranquilidad.

Los agentes cubrieron su turno desde las 5:00 de la tarde hasta pasada la medianoche, periodo que abarca mucho antes de iniciar el concierto, hasta que el sitio del escenario fue desocupado por los fans de Shakira.

Jair Palomino

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

11 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

11 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

11 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

11 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

11 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

11 horas hace