CHIHUAHUA

Lupita Borruel fortalece lazos con las y los adultos mayores en el Club Ponce de León

Chihuahua, Chih.- La regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel, continúa visitando los diferentes Clubes del Abuelo del municipio, con el propósito de escuchar y atender de manera directa las necesidades de quienes los integran. En esta ocasión, se reunió con las y los usuarios del Club Ponce de León, donde compartió un espacio de diálogo, cercanía y convivencia.

Durante la visita, la regidora de la fracción edilicia del PAN, atendió solicitudes relacionadas con la salud, como citas para rehabilitación en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) que opera el gobierno municipal a través del IMPAS, además de apoyos en atención médica y acceso al banco de medicamentos del mismo instituto. Asimismo, entregó herramientas que facilitarán un mejor cuidado de la salud de los asistentes: un baumanómetro, un glucómetro y tiras reactivas.

Lupita Borruel, destacó que para el alcalde Marco Bonilla, es importante el cuidado y seguimiento con las y los adultos mayores, quienes con su ejemplo inspiran y enriquecen a la comunidad. De igual manera, agradeció a Mary Carrillo, con quien ha trabajado desde hace tiempo y coordina este Club del Abuelo, por la dedicación y cuidado hacia cada usuario, así como por aceptar sumarse como promotora voluntaria de Casa de Enlace, con el propósito de fortalecer la comunicación entre las y los vecinos de la colonia Ponce de León y el gobierno municipal.

Con estas acciones, la regidora reafirma su compromiso de estar presente y cercana a la ciudadanía, generando espacios donde las y los adultos mayores se sientan escuchados, apoyados y acompañados.

Jair Palomino

Entradas recientes

Destaca Maru Campos puesta en marcha de 390 Estancias Infantiles y que NutriChihuahua da desayuno cada mañana a 180 mil niños; Cuarto Informe

En su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván destacó que tras su…

4 minutos hace

Entrega Santiago de la Peña el Informe de la Gobernadora en Sesión Solemne del Congreso

En Sesión Solemne, encabezada por los Tres Poderes del Estado, el presidente de la 68…

34 minutos hace

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

3 horas hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

4 horas hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

15 horas hace