A través de sus distintos programas, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) entregó apoyos económicos a mujeres jefas de familia y estudiantes que radican en municipios de la Sierra Tarahumara.
En ciudad Madera benefició a 96 mujeres con un apoyo de 2 mil pesos cada una y en San Juanito, municipio de Bocoyna, se apoyó a otras 64 jóvenes con estímulos similares, lo que representó una inversión total de 320 mil pesos.
Además como parte del programa Impulsando Juventudes se benefició a 25 estudiantes del grupo de danza Noriwari del Cecytech #5 San Juanito, quienes recibieron 18 mil pesos para la adquisición de vestuario y calzado.
La directora general de la dependencia, Fernanda Jazmín Martínez, destacó que estas acciones reflejan el compromiso del Instituto por llegar a todas las juventudes del estado.
“Estamos trabajando para estar en cada rincón de Chihuahua, fortaleciendo a nuestras juventudes y brindando apoyos que les permitan crecer, desarrollarse y cumplir sus sueños”, expresó.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…