Como parte del cierre del cuatrimestre, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), tanto del campus principal como de las unidades académicas de Cuauhtémoc, Ojinaga y la Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), llevaron a cabo la presentación de proyectos integradores.
La actividad tiene el objetivo de promover el espíritu emprendedor y potencializar las expectativas de desarrollo profesional en las y los jóvenes, además de propiciar que pongan en práctica lo aprendido durante sus clases y muestren su creatividad.
Fueron poco más de 60 trabajos en las áreas de especialidad de las seis carreras que se ofertan en el modelo tradicional: Ingeniería en Tecnologías de la Información e Innovación Digital, Industrial, Mecatrónica, Energías y Desarrollo Sostenible, Mantenimiento Industrial y la Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia.
Así como en el modelo bilingüe, que brinda las especialidades de: Licenciatura en Lengua inglesa, Negocios y Mercadotecnia, e Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información e Innovación Digital.
Durante cada uno de los proyectos integradores, las y los alumnos pusieron a prueba el conocimiento adquirido durante su estancia de estudio dentro de la institución.
El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…
Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…
El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…