EDUCACIÓN

Demuestran estudiantes de la UTCH su talento en presentación de proyectos integradores

Como parte del cierre del cuatrimestre, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), tanto del campus principal como de las unidades académicas de Cuauhtémoc, Ojinaga y la Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), llevaron a cabo la presentación de proyectos integradores.

La actividad tiene el objetivo de promover el espíritu emprendedor y potencializar las expectativas de desarrollo profesional en las y los jóvenes, además de propiciar que pongan en práctica lo aprendido durante sus clases y muestren su creatividad.

Fueron poco más de 60 trabajos en las áreas de especialidad de las seis carreras que se ofertan en el modelo tradicional: Ingeniería en Tecnologías de la Información e Innovación Digital, Industrial, Mecatrónica, Energías y Desarrollo Sostenible, Mantenimiento Industrial y la Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia.

Así como en el modelo bilingüe, que brinda las especialidades de: Licenciatura en Lengua inglesa, Negocios y Mercadotecnia, e Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información e Innovación Digital.

Durante cada uno de los proyectos integradores, las y los alumnos pusieron a prueba el conocimiento adquirido durante su estancia de estudio dentro de la institución.

Administrador

Entradas recientes

Detienen en Nuevo Casas Grandes a hombre por no cumplir con pensión alimenticia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Nuevo Casas Grandes a Fabián A.…

1 minuto hace

Atenderá Municipio con bacheo siete zonas de Chihuahua Capital este martes 20 de enero

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

4 minutos hace

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

11 horas hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

12 horas hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

17 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

17 horas hace