H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal invita a hacer uso de los servicios de la Clínica Metabólica del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), un espacio dedicado a la prevención y atención integral de enfermedades cardiovasculares.
El IMPAS comparte que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte a nivel mundial y entre los factores de riesgo más comunes se encuentran el sedentarismo, obesidad, sobrepeso, hipertensión arterial, diabetes, colesterol elevado, tabaquismo, consumo de alcohol, estrés y una alimentación inadecuada. Con cambios en el estilo de vida y atención médica oportuna, se puede reducir el riesgo de desarrollar este tipo de enfermedades.
En esta clínica se ofrecen valoraciones médicas multidisciplinarias, estudios de laboratorio y pruebas de capacidad funcional para brindar un tratamiento personalizado, con seguimiento constante y enfocado en mejorar la salud del corazón.
La Clínica Metabólica se encuentra ubicada en avenida Independencia número 2013, en la Zona Centro de la ciudad. Su horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 am a 7:00 pm y los viernes de 8:00 am a 2:00 pm.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua reafirma su compromiso con la salud integral de la población, generando estrategias que promuevan la prevención y el cuidado del corazón, mejorando la calidad de vida y fomentando hábitos saludables desde todas las etapas de la vida.
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…
Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…