-Como primera etapa de la reforestación, se colocaron alrededor de 400 plantas en un tramo de 4.7 kilómetros
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, plantó especies nativas en el camellón del Periférico Francisco R. Almada, con la participación de más de 80 personas, entre voluntarios, niñas, niños y sus familias.
Se colocaron alrededor de 400 especies como huizache, mezquite, agave, yuca y palo verde, en un tramo aproximado de 4.7 kilómetros.
Antes de iniciar, las y los voluntarios recibieron una charla sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de estas acciones para mitigar los efectos del cambio climático.
Además, personal de la Coordinación les compartió la forma correcta para plantar y cómo estas acciones contribuyen a mejorar la calidad del aire en la ciudad.
En la jornada participó personal del Vivero Municipal y voluntarios de Ford Chihuahua, La Norteñita, Fundación Poniente 2050, Cruz Roja Mexicana y Grupo México.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a sumarse a este tipo de acciones y a cuidar las áreas verdes para mantener una ciudad limpia y ordenada.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…