CHIHUAHUA

Implementa Municipio programa emergente de recarpeteo al sur de la ciudad

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Como parte de las acciones ante los daños causados por lluvias atípicas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, inició con el programa emergente de recarpeteo en el sur de la ciudad, para mejorar la capa de rodamiento de calles de las colonias Rinconada Oriente y Punta Oriente.

Con una inversión total de 5 millones pesos y como parte de los trabajos iniciales de este programa se atendieron con rehabilitación del asfalto de un espesor de 3.5 centímetros:

• 7 mil 094 metros cuadrados de la calle Isla Tiburón en el tramo ubicado entre las calles Isla Bonaire e Isla Malvinas de la colonia Rinconada de Oriente

• 2 mil metros cuadrados de la calle Punta El Álamo en el tramo entre la Avenida Equus y la calle Punta La Viña

Dichas acciones beneficiarán a más de 200 mil habitantes del sector y próximamente se continuará con los siguientes tramos a atender para completar 15 mil metros cuadrados.

El Gobierno Municipal ratifica su compromiso con la comunidad al ofrecer infraestructura vial segura, funcional y en óptimas condiciones, que favorezca una movilidad eficiente y segura para todas y todos los chihuahuenses en sus recorridos diarios.

Jair Palomino

Entradas recientes

Niega director de la ENSECH haber acusado a exdirectivos de quebranto o irregularidades; realiza aclaraciones

El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…

6 horas hace

Concluye Municipio pavimentación de la privada de Urquidi en la colonia Barrio de Londres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…

7 horas hace

Refuerza Policía Municipal vigilancia con despliegue del Halcón 1 en zonas relevantes

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…

7 horas hace

Atendió Municipio diversas denuncias ecológicas y de ordenamiento territorial

Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…

7 horas hace

Inicio de semana lluvioso y frío, toma precauciones: Protección Civil Municipal

Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…

7 horas hace

Se sumará Marco Bonilla a petición de Cat Family para castigar a asesinos de oficiales caninos

El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…

7 horas hace