POLICIAL

Con ‘Pool Party’, conmemora CEJUM ‘Las Adolescencias también cuentan’​

  • Jóvenes disfrutaron de las instalaciones del parque ‘Aqua DIF’

Con el objetivo de destacar que el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), “Marisela Escobedo Ortiz”, también brinda servicio a los adolescentes, en el marco del Día Internacional de la Juventud, este martes, la representación social organizó una “Pool Party”, bajo el lema “Las Adolescencias También Cuentan”.

Visibilizando la importancia de la información en esta etapa, impulsando el desarrollo de su resiliencia, toma de decisiones y re significación de las violencias vividas, así como proporcionar un espacio de sana recreación, el CEJUM, con el apoyo de diversos patrocinadores, realizó esta actividad en las instalaciones del “Aqua DIF”.

En el parque acuático se les brindó a los adolescentes, coctel de frutas, bebidas de frutas naturales, comida, pastel y botanas.

Este evento forma parte del proyecto “Las Adolescencias También Contamos”, cuyo objetivo es fortalecer las redes de apoyo entre jóvenes y promover entornos saludables, especialmente para quienes han atravesado situaciones de vulnerabilidad.

Asimismo, “busca garantizar su derecho a la recreación y al desarrollo integral”, mencionó la directora de los CEJUM en el Estado, Tatiana Carreón.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los adolescentes de la ciudad fronteriza y agradece al personal del Centro de Justicia para las Mujeres, por su profesionalismo y dedicación y a los donativos que fueron brindados por: Anima Clicks, Supermercado S-Mart, dulcería “El loco”, Gráfico “doble G”, nevería “Trevly”, maquiladora TPI, Fundación Grupo Imperial, Neo Tech y Party Up.

Administrador

Entradas recientes

¿Demagogia de Mario Delgado o rebeldía en Chihuahua?

Prof. Rafael Velázquez Hernández El pasado viernes 27 de febrero de 2026 se llevó a…

10 horas hace

Reunión de Somos L y L Plus con subsecretario del Trabajo deja compromiso de gestionar encuentro con titular de Hacienda y agilizar expedientes

Integrantes del movimiento “Maestros en Lucha Somos L y L Plus” calificaron como positiva y…

10 horas hace

La anatomía de una crisis perpetua

Por: Felipe Villa Para el ciudadano mexicano promedio, la tranquilidad parece ser un lujo efímero,…

11 horas hace

Las niñas de Minab

Por: Rosalío Morales Vargas Mañana turbia. Las volutas de humosombrías ascienden en el cielo gris.El…

11 horas hace

Ofrecerá periodista Evelin Galindo la conferencia «La Mujer S.O.S.TIENE»

La periodista cuauhtemense Evelin Galindo Quiñones ofrecerá la conferencia "La Mujer S.O.S.TIENE" como un llamado…

11 horas hace