CHIHUAHUA

Continúa Municipio instalando nuevas lámparas LED, ahora tocó el turno en la colonia Los Olivos

-La llegada del nuevo sistema de alumbrado público benefició a 5 mil vecinos

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de continuar mejorando la iluminación de todos los sectores de la población, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó con los trabajos de modernización del alumbrado público con tecnología LED en la colonia Los Olivos, beneficiando a poco más de 5 mil 600 ciudadanos del sector.

Con una inversión aproximada de 1 millón 700 mil pesos, se sustituyeron 320 luminarias de tecnología antigua por luminarias tipo LED, las cual ahora brindan una mejor iluminación y seguridad a quienes viven o transitan diariamente por las calles de la mencionada colonia.

Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, enfatizó la importancia y destacada tarea que el alcalde Marco Bonilla ha encomendado a la dependencia que encabeza de seguir avanzando con la modernización del alumbrado LED en la ciudad, la cual está cada vez mejor iluminada.

Con este tipo de acciones es como el Gobierno Municipal, continúa brindando trabajo y resultados a las y los ciudadanos e invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 el cual le atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:30 p.m. o bien en la aplicación “Marca el Cambio” la cual recibe reportes las 24 horas todos los días de la semana.

Jair Palomino

Entradas recientes

Niega director de la ENSECH haber acusado a exdirectivos de quebranto o irregularidades; realiza aclaraciones

El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…

2 horas hace

Concluye Municipio pavimentación de la privada de Urquidi en la colonia Barrio de Londres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…

2 horas hace

Refuerza Policía Municipal vigilancia con despliegue del Halcón 1 en zonas relevantes

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…

3 horas hace

Atendió Municipio diversas denuncias ecológicas y de ordenamiento territorial

Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…

3 horas hace

Inicio de semana lluvioso y frío, toma precauciones: Protección Civil Municipal

Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…

3 horas hace

Se sumará Marco Bonilla a petición de Cat Family para castigar a asesinos de oficiales caninos

El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…

3 horas hace