CHIHUAHUA

Atenderán Municipio con bacheo cinco zonas este 12 de agosto

  • Se invita a los ciudadanos a seguir reportando baches

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas realizará trabajos de bacheo mediante el programa emergente en las calles: De la Realeza y Olivo Negro, así como en las colonias: Granjas, Cerro de la Cruz y Los Fresnos.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que iniciaron a trabajar desde las 8:00 de la mañana.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:30 p.m., o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible para recibir reportes las 24 horas los 365 días del año.

Jair Palomino

Entradas recientes

Niega director de la ENSECH haber acusado a exdirectivos de quebranto o irregularidades; realiza aclaraciones

El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…

16 minutos hace

Concluye Municipio pavimentación de la privada de Urquidi en la colonia Barrio de Londres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…

54 minutos hace

Refuerza Policía Municipal vigilancia con despliegue del Halcón 1 en zonas relevantes

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…

1 hora hace

Atendió Municipio diversas denuncias ecológicas y de ordenamiento territorial

Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…

1 hora hace

Inicio de semana lluvioso y frío, toma precauciones: Protección Civil Municipal

Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…

1 hora hace

Se sumará Marco Bonilla a petición de Cat Family para castigar a asesinos de oficiales caninos

El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…

2 horas hace