H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, informa que, del 4 al 10 de agosto, se realizaron 280 inspecciones a locales y establecimientos, resultando en 21 actas administrativas por diversos motivos y 11 clausuras en total.
Las clausuras realizadas al momento fueron:
• Licorería en tienda de autoservicios Oxxo Vistas del Norte, por falta de revalidación anual de bebidas alcohólicas y más documentos.
• Licorería Six Santa Mónica, por falta de licencia de funcionamiento y más documentos.
• Tienda de abarrotes Super Carnes San Ángel, por falta de revalidación anual de bebidas alcohólicas y más documentos.
• Licorería en tienda de autoservicios Oxxo San Gabriel, por falta de revalidación anual de bebidas alcohólicas y más documentos.
• Licorería en tienda de autoservicios CB Super Arroz, por falta de revalidación anual de bebidas alcohólicas, violación de giro, documento de COESPRIS y más.
• Cantina y salón de baile Rondinella (Pachangas), por operar fuera de horario.
• Restaurante bar Gypsy por sobre aforo y extracción de bebidas alcohólicas.
Se realizaron las siguientes clausuras por actas no atendidas anteriormente:
-Modelorama Rubens
-Super Quintas Carolinas
-Licores la Mina
-Super Cer-k.
Continúa activa una célula preventiva conformada por diversos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tienen como objetivo el lograr el orden y sano desarrollo de las actividades comerciales nocturnas, así como prevenir la venta de droga.
Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…
Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…