EDUCACIÓN

Inician recursos intersemestrales en el CBTis 122

(Loza) El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 122 (CBTis 122) inició este lunes las clases de recursos intersemestrales, dirigidas a estudiantes que no acreditaron alguna asignatura durante el ciclo escolar anterior.

Este programa académico tiene como objetivo brindar una segunda oportunidad para que las y los alumnos regularicen su situación escolar y puedan iniciar el próximo semestre con un mejor desempeño académico.

Las autoridades del plantel recordaron que la asistencia a los recursos intersemestrales requiere el uso obligatorio del uniforme completo, como parte de la disciplina institucional. Con esto, el CBTis 122 refrenda su compromiso con ser el mejor CBTis de la historia.

Administrador

Compartir
Publicado por
Administrador

Entradas recientes

Tendrán siete zonas bacheo este lunes 19 de enero: Municipio

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

23 minutos hace

Celebran ceremonia de graduación de 40 estudiantes del SEA-Cobach en Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…

13 horas hace

Inauguran nuevas instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en ciudad Jiménez

Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…

13 horas hace

Realiza SPACONALEP toma de protesta de delegados y subdelegados 2026- 2028

El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…

19 horas hace

Es UT Parral sede del arranque del Diplomado International en Competencias Globales

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…

19 horas hace

Realiza Escuela de Trabajo Social del Estado reunión anual con instituciones de práctica

La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…

19 horas hace