El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, urgió a la Fiscalía General del Estado, a atender de manera inmediata el caso de Jesús Alejandro, quien fue víctima de un ataque en donde dos sujetos ya identificados le rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
“Yo hago un llamado a la Fiscalía General del estado a que de manera inmediata judicialice, que haya una aprehensión de los responsables, a que se atienda directamente a las víctimas porque en este momento están pagando medicamentos de bastante cuantía”, señaló.
El legislador chihuahuense sostuvo una reunión con la madre de la víctima y anunció que le estará brindando todo el apoyo jurídico para lograr justicia y reparación del daño en este caso.
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…
A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…