Defraudados por ARAS bloquean nuevamente calle Aldama frente a Palacio de Gobierno

0

Personas afectadas por la empresa ARAS Business Group cerraron este lunes un tramo de la calle Aldama, frente a Palacio de Gobierno, como medida de presión para exigir la reparación del daño económico que aseguran haber sufrido.

Los manifestantes, en su mayoría inversionistas, instalaron una carpa a un costado de la Plaza Hidalgo, donde mantienen un plantón, acusando que ni las autoridades estatales ni la Fiscalía General del Estado han dado respuesta efectiva a sus demandas, pese a reuniones previas.

El abogado Felipe Acosta, representante legal de los afectados, ofreció una rueda de prensa para explicar los motivos de la nueva protesta, en la que denunció la falta de avances y la presunta falta de cooperación por parte de la Fiscalía.

El cierre de la calle Aldama, a la altura de Vicente Guerrero, ha obligado a automovilistas a buscar rutas alternas, lo que ha generado afectaciones viales en el primer cuadro de la ciudad.