PARRAL

Detienen en Parral a dos presuntos sicarios de «Los Cabrera» por secuestro de paramédicos en Chihuahua

Hidalgo del Parral, Chih. – Dos presuntos integrantes de la organización criminal «Los Cabrera» fueron detenidos este viernes tras un enfrentamiento con autoridades, acusados del secuestro de dos paramédicos en la ciudad de Chihuahua.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Iván R. F. y Marco Antonio S. Y., originarios de Durango, quienes según la Fiscalía General del Estado confesaron pertenecer a este grupo delictivo y trabajar como sicarios.

El operativo policial se activó al localizar la ambulancia robada durante el secuestro, lo que derivó en una persecución y enfrentamiento. Los sospechosos chocaron contra un poste de concreto, lo que permitió que los paramédicos secuestrados lograran liberarse y fueran resguardados.

De acuerdo con versiones preliminares, tras el accidente los presuntos delincuentes intentaron huir a pie, pero fueron capturados por las autoridades. La Fiscalía no ha revelado la identidad de las víctimas ni los motivos del secuestro.

Las autoridades continúan investigando los posibles vínculos de los detenidos con otros crímenes en el estado.

El operativo fue coordinado entre diversas corporaciones policiales. Las víctimas recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Celebran ceremonia de graduación de 40 estudiantes del SEA-Cobach en Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…

6 horas hace

Inauguran nuevas instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en ciudad Jiménez

Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…

7 horas hace

Realiza SPACONALEP toma de protesta de delegados y subdelegados 2026- 2028

El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…

12 horas hace

Es UT Parral sede del arranque del Diplomado International en Competencias Globales

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…

12 horas hace

Realiza Escuela de Trabajo Social del Estado reunión anual con instituciones de práctica

La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…

13 horas hace

Fortalecen formación docente con talleres académicos por el 120 aniversario de la IByCENECH

Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…

14 horas hace