Hidalgo del Parral, Chih. – Dos presuntos integrantes de la organización criminal «Los Cabrera» fueron detenidos este viernes tras un enfrentamiento con autoridades, acusados del secuestro de dos paramédicos en la ciudad de Chihuahua.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Iván R. F. y Marco Antonio S. Y., originarios de Durango, quienes según la Fiscalía General del Estado confesaron pertenecer a este grupo delictivo y trabajar como sicarios.
El operativo policial se activó al localizar la ambulancia robada durante el secuestro, lo que derivó en una persecución y enfrentamiento. Los sospechosos chocaron contra un poste de concreto, lo que permitió que los paramédicos secuestrados lograran liberarse y fueran resguardados.
De acuerdo con versiones preliminares, tras el accidente los presuntos delincuentes intentaron huir a pie, pero fueron capturados por las autoridades. La Fiscalía no ha revelado la identidad de las víctimas ni los motivos del secuestro.
Las autoridades continúan investigando los posibles vínculos de los detenidos con otros crímenes en el estado.
El operativo fue coordinado entre diversas corporaciones policiales. Las víctimas recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…