LOCAL

Realiza Subsecretaría de Transporte operativo contra taxis piratas en Delicias

-En total se registraron once vehículos decomisados

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Transporte, llevó a cabo en Delicias un operativo entre los meses de mayo y julio, con el objetivo de frenar el uso de vehículos que prestan el servicio de transporte público, sin contar con los permisos correspondientes.

Como resultado se logró la detención de 11 vehículos particulares que ofrecían el servicio de manera ilegal; las unidades fueron sancionadas con una multa y trasladadas al corralón, en cumplimiento con lo estipulado en la Ley de Transporte del Estado de Chihuahua.

La Subsecretaría de Transporte recuerda a los conductores de taxis la importancia de contar con sus documentos y permisos en regla para operar legalmente, ya que estos operativos continuarán de forma aleatoria en toda la entidad para garantizar la seguridad de la población.

Asimismo, se exhorta a las y los ciudadanos a reportar cualquier situación irregular que ponga en riesgo su seguridad al utilizar servicios de transporte.

Se pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 614-379-0561 para realizar reportes a través de mensajes, o bien, la línea directa para llamadas al 614-432-0333.

Gael Hernández

Entradas recientes

Registran obras viales en la ciudad 20% de avance: Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas Martínez, informó que los proyectos de infraestructura…

8 minutos hace

Defiende Obras Públicas legalidad de la gaza en Teófilo Borunda–Periférico de la Juventud

Ante los señalamientos de agrupaciones ambientalistas de Chihuahua capital sobre presuntas irregularidades o ilegalidad en…

25 minutos hace

La elección de la persona que presidirá la Comisión Estatal de Derechos Humanos: Independencia política y administrativa para la transparencia operativa

Opinión por: Norberto Guerra Mendias Como persona que colabora en la atención a grupos vulnerables,…

39 minutos hace

Maru Campos va a la CDMX; no abordará tema de Javier Corral con la FGR

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para…

50 minutos hace

Recarpeteo intensivo en Chihuahua iniciará a mediados de marzo: Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…

1 hora hace

Se manifiesta personal del Tecnológico de Chihuahua por atrasos en pagos y prestaciones; denuncian irregularidades administrativas desde la Dirección General en México

Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…

2 horas hace