Chihuahua, Chih.- Un hombre de 55 años fue asesinado a balazos al interior de una vivienda ubicada en la colonia Cerro Coronel, en un aparente ataque dirigido.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores llegaron en dos vehículos -una camioneta Honda CRV y un automóvil Nissan Versa- a la vivienda localizada en la calle Ladrillo y Ladrilleros. Tras ingresar al domicilio, los sujetos dispararon en varias ocasiones contra la víctima, causándole la muerte en el acto.
Las autoridades municipales que acudieron al lugar no encontraron casquillos percutidos en la escena, lo que sugiere que los atacantes habrían utilizado un arma de fuego tipo revólver. Los presuntos sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El área fue acordonada mientras personal forense realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes. La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la investigación para determinar los motivos del crimen e identificar a los responsables.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de la víctima ni posibles líneas de investigación. Este hecho se suma a la ola de violencia que afecta a la entidad.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…