POLICIAL

Se manifiestan custodios del Cereso No. 1 de Aquiles Serdán; buscan mejores prestaciones laborales

Chihuahua.- Custodios del Cereso No. 1 en Aquiles Serdán, se manifestaron esta mañana en virtud de exigir mejores condiciones laborales.

La convocatoria se emitió para que los elementos de seguridad de los Ceresos No. 1 de Aquiles Serdán y el No. 3 de Juárez se sumaran al paro en virtud de exigir prestaciones de ley y manifestarse en contra del cambio de horario.

Sin embargo, información oficial que trascendió, no fue el Cereso No. 3 el que se sumó a los custodios del Cereso de Aquiles Serdán, sino que fue el Cereso No. 2 de Juárez.

admin

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

7 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

17 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

17 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

17 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

17 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

18 horas hace