Chihuahua.- Custodios del Cereso No. 1 en Aquiles Serdán, se manifestaron esta mañana en virtud de exigir mejores condiciones laborales.
La convocatoria se emitió para que los elementos de seguridad de los Ceresos No. 1 de Aquiles Serdán y el No. 3 de Juárez se sumaran al paro en virtud de exigir prestaciones de ley y manifestarse en contra del cambio de horario.
Sin embargo, información oficial que trascendió, no fue el Cereso No. 3 el que se sumó a los custodios del Cereso de Aquiles Serdán, sino que fue el Cereso No. 2 de Juárez.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…