Chihuahua.- El diputado del Partido Acción Nacional Carlos Olson, señaló que sí es de su interés el presidir el Congreso del Estado, sin embargo lo primero que se tiene que hacer en el Congreso es respetar la Ley Orgánica y hacer un esfuerzo por llegar a un conceso entre las diferentes fuerzas políticas.
El legislador blanquiazul dijo que sería un honor presidir el Congreso del Estado, pero hay que tener diálogo con las otras fracciones, ya que lo que ha faltado como legisladores es precisamente eso.
El diputado argumentó que el tema de la imposición o el mayporiteo tiene que ser la última opción, ya que lo promero que se tiene uqe hacer es tener concenso, hacer valer la Ley y y agotar hasta la última instancia el diálogo.
Añadió que si se cumplen estas condiciones, por supuesto que le encantaría presidir al Poder Legislativo.
Añadió que próximamente sontendrán una reunión para ver el tema en la fracción del PAN, añadiendo que el coordinador de AN, alfredo chávez, tiene una comunicacción directa, individual y colectiva, con los integrantes de la bancada, y ha sido muy transparente en el tema de cómo van las negociaciones.