Empleados de una sucursal de Farmacias Guadalajara lograron frustrar un asalto durante la noche del martes, luego de que un hombre intoxicado intentara huir con una caja registradora en plena avenida 20 de Noviembre, esquina con calle 28.
De acuerdo con reportes oficiales, el sujeto ingresó al establecimiento y sustrajo la caja con dinero en efectivo, intentando escapar a bordo de una bicicleta. No obstante, debido a su estado de intoxicación, perdió el control y fue alcanzado y sometido por los mismos trabajadores, quienes dieron aviso inmediato a la Policía.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y lograron la detención del individuo, asegurándole cerca de 2 mil 500 pesos en efectivo que había logrado extraer durante el intento de robo.Tras implementar un operativo en la zona, los oficiales trasladaron al detenido a las instalaciones de la Comandancia Sur, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, instancia que definirá su situación jurídica.