Chihuahua, Chih.– El comisario Julio César Salas, director de Seguridad Pública, informó que de no registrarse nuevos hechos violentos en lo que resta del día, julio cerraría con un total de 22 homicidios dolosos en la ciudad de Chihuahua.
El jefe policiaco consideró que esta cifra representa un avance significativo en materia de seguridad. “Cerramos, primeramente Dios, con 22 homicidios. La verdad lo siento como un gran logro porque me ha costado mucho esfuerzo”, expresó.
Salas recordó que a inicios del año se planteó como meta no rebasar los 25 homicidios mensuales. “Es la primera vez que logramos eso, por eso estoy contento. Tener 22 homicidios, para mí, es un gran logro”, reiteró.
El comisario también señaló que estos resultados reflejan el impacto del trabajo que realizan en patrullajes preventivos y coordinación con otras autoridades.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…