CHIHUAHUA

Beneficia Municipio a más de 13 mil ciudadanos con alumbrado LED en Vistas del Norte

  • Se sustituyeron 850 luminarias en este sector

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, culminó la modernización del alumbrado público en la colonia Vistas del Norte, en donde se sustituyeron 850 luminarias de vapor de sodio a nuevas de tecnología LED, para beneficio de más de 13 mil 600 vecinos del sector.

Con esto, suman más de 550 colonias de la ciudad que cuentan con esta tecnología que brinda mayor seguridad, mejor iluminación, más amigable con el medio ambiente y genera un mayor ahorro energético para la capital.

Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, comentó que el personal de la dependencia que encabeza, trabaja en cumplir con la instrucción del alcalde Marco Bonilla en mantener a Chihuahua Capital iluminada.

Además, el funcionario municipal destacó que estos trabajos de modernización se están realizando con fondos propios de Gobierno Municipal y no están generando deuda para el mismo.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 el cual le atiende de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm o bien en la aplicación “Marca el Cambio” la cual recibe reportes las 24 horas todos los días de la semana.

Jair Palomino

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

15 minutos hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

33 minutos hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

5 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

6 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

7 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

7 horas hace