La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, concluyó la carpeta de investigación iniciada por el reporte de ausencia y/o desaparición que interpuso la familia del niño de iniciales J. J. C. G., de 10 años de edad, tras localizarlo sano y salvo.
Fue localizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la calle Reforma y 3ra de la ciudad de Cuauhtémoc y en la entrevista ante el Ministerio Público, dijo que la noche del pasado sábado se fue a la casa de un amigo sin avisarle a su madre.Asimismo, que los días siguientes acudió a jugar a las maquinitas en el centro de la ciudad y por las noches se quedaba en la casa de otro amigo, sin que haya sido víctima de algún delito.
Tras realizar los exámenes médicos y psicológicos se estableció que se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales por lo cual se reintegró a su entorno familiar.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.