POLICIAL

Incendio en vivienda de San Felipe I moviliza a cuerpos de emergencia

Un incendio registrado la tarde de este miércoles en una vivienda de tres niveles ubicada en la colonia San Felipe I generó una intensa movilización por parte de cuerpos de emergencia, luego de que las llamas se originaran en el área de la cocina. El siniestro ocurrió en un domicilio situado en un callejón de difícil acceso, entre la avenida Deza y Ulloa y la calle Escudero.

A pesar de la complejidad para ubicar la vivienda, los bomberos lograron controlar el fuego antes de que se propagara a otros niveles del inmueble. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables, particularmente en la planta baja, donde el fuego consumió parte del mobiliario y electrodomésticos de la cocina.Hasta el momento, las causas del incendio no han sido establecidas.

Autoridades señalaron que será a través de los peritajes correspondientes que se determinará el origen del fuego, y si existió alguna negligencia o falla estructural que haya provocado el incidente.Este hecho generó preocupación entre los vecinos del sector, quienes alertaron de inmediato al 911 al percatarse del humo.

El caso se encuentra bajo investigación, mientras que las autoridades exhortan a la población a revisar sus instalaciones eléctricas y de gas para evitar tragedias.

Loza

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

2 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

12 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

12 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

12 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

13 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

13 horas hace