En el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno se realizó la reunión anual de Funcionarios de Hacienda, con la participación de representantes de 54 municipios del estado, quienes asistieron a una jornada de capacitación orientada al fortalecimiento de las finanzas locales.
El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, explicó que el objetivo principal del encuentro es promover una gestión eficiente de los recursos públicos a nivel municipal y generar condiciones para mantener finanzas sanas en cada localidad.
Durante el evento se impartieron conferencias especializadas, como “Estrategias recaudatorias en el impuesto predial”, a cargo del director de Catastro Estatal, Enrique Suárez, y una exposición sobre actualización catastral presentada por Aida Amanda Córdova Chávez, tesorera del municipio de Chihuahua.
El curso tuvo una duración de ocho horas y contó con la presencia de autoridades como José Ángel Nuño Sepúlveda, director de Desarrollo Jurídico de la Hacienda Municipal del INDETEC, además de los funcionarios estatales encargados del área.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…