DEPORTES

Aguardianes y Chihuahua Race Adventures invitan a participar en el «Reto Cerro Coronel», y ganar «aguapuntos»

Chihuahua.- Chihuahua Race Adventures invita a participar en la carrera «Reto Cerro Coronel» que se realizará el |17 de agosto; la carrera se realiza de la mano con los «Aguardianes», un programa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua capital, que busca un mejor aprovechamiento del agua en la entidad.

Joshianne González, jefa del departamento de Cultura del Agua, invitó a la ciudadanía a sumarse a la causa de Aguardianes, para proteger el agua y que a la vez los ciudadanos puedan ser acreedores a los «aguapoints» que podrán canjear por diversos obsequios, esto gracias a los establecimientos y empresas que se han sumado a la causa.

Gustavo Quezada agradeció a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la unión para llevar a cabo el proyecto del Reto Cerro Coronel- Aguardianes, la cual tiene 21 años de tradición, con categorías de 2 KM, 6.5 KM y 5.5 KM; el evento se realizará el 17 de agosto a las 8:00 horas, con salida frente a la JMAS.

Quezada explicó que esta carrera es denominada «el rompe piernas», por el nivel de resistencia requerido para poder completarla, ya que tienen que subir por el cerro Coronel.

Explicó que en la carrera competitiva se otorgarán 36 medallas de oro, plata y bronce, y además puntos para el serial de carreras urbanas de Chihuahua.

Mencionó que el costo de la carrera ha sido el más bajo, costo gracias al apoyo de Aguardianes, esto por los descuentos otorgados por la JMAS, la cual tiene un costo de 200 pesos, por el derecho a la playera sublimada, medalla troquelada, y un número profesional, también el acceso a la tómbola de regalos por parte de los Aguardianes; además, explicó que en esta edición se apoyará a una escuela de escasos recursos, hijos de trabajadores jornaleros en Rancho de Enmedio, aportando útiles escolares y pago de servicios para la escuela.

Las personas que estén interesados en participar pueden comunicarse al WhatsApp 614 4880137, visitar la página de Facebook «Chihuahua Race Adventures».

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

5 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

5 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

6 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

6 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

6 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

6 horas hace