LOCAL

Con gran éxito concluye la primera edición del Campamento de Verano PRI «San Pedro 2025»

Chihuahua,Chih.- Más de 80 niñas y niños participaron en la primera edición del Campamento de Verano PRI San Pedro 2025, una iniciativa impulsada por el Comité Directivo Municipal del PRI en Chihuahua, que concluyó este 25 de julio con excelentes resultados y una gran respuesta por parte de la comunidad chihuahuense.

El curso se llevó a cabo del 7 al 25 de julio en las instalaciones del PRI Municipal y el gimnasio San Pedro, con la participación de instructores de primer nivel que guiaron a las y los menores en una amplia variedad de actividades deportivas, culturales y recreativas.

Pedro Beristain, dirigente del Comité Directivo Municipal, destacó la relevancia de este tipo de acciones: “Muchos piensan que un campamento de verano es un lujo, pero hoy en día es una necesidad. Mamás y papás continúan trabajando mientras los niños salen de vacaciones, y por eso buscamos ofrecer un espacio seguro, educativo y accesible. Este campamento tuvo como objetivo principal apoyar a la economía familiar, brindando calidad a bajo costo”.

Durante tres semanas, las niñas y los niños participantes disfrutaron de actividades como fútbol, basquetbol, voleibol, taekwondo y karate, además de talleres culturales y recreativos que fomentaron el desarrollo integral, la convivencia y el aprendizaje.

Beristain también subrayó que el campamento se destacó por ser uno de los más accesibles económicamente en la ciudad: “Mientras otros campamentos cobran por semana lo que nosotros cobramos por las tres semanas completas, en el Campamento San Pedro apostamos por un modelo accesible sin sacrificar calidad”.

Los instructores Everardo, Óscar, Lucero y Abran, profesionales del deporte con amplia trayectoria, estuvieron al frente de las actividades, garantizando un acompañamiento seguro y formativo para todas y todos los participantes.

Finalmente el Comité Directivo Estatal y Municipal del PRI agradece a todas las familias que confiaron en este proyecto y extiende la invitación para participar en futuras ediciones, reafirmando su compromiso con el bienestar infantil y el fortalecimiento del tejido social a través del deporte y la cultura, esperando que su próxima edición sea aun más exitosa.

admin

Entradas recientes

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

5 minutos hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

28 minutos hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

31 minutos hace

Pronostican mañanas frías y tardes templadas esta semana: Protección Civil Municipal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- La Coordinación Municipal de…

35 minutos hace

Invita Consulado de Estados Unidos a la comunidad UACH a participar en el programa BridgeUSA

El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez extendió una invitación a la comunidad…

38 minutos hace

Lanza UACH convocatoria para uso del Transporte Adaptado en el semestre enero-junio 2026

Del 19 al 22 de enero de 2026 La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través…

42 minutos hace