Un hombre fue encontrado sin vida y calcinado al interior de una camioneta Chevrolet que ardía en una zanja de la avenida Topacio, cerca del Entronque a Vitromex, en la zona sur de la ciudad de Chihuahua. El vehículo fue reportado en llamas en un camino que conecta con la colonia Vistas de San Guillermo, donde bomberos acudieron para sofocar el incendio y descubrieron el cuerpo en el interior.
Personal de Protección Civil logró controlar las llamas, pero la pick up quedó completamente destruida por el fuego. Al percatarse de la víctima en el interior, policías municipales de Aquiles Serdán cerraron el área para resguardar la escena.
Agentes de la Fiscalía se presentaron para recolectar evidencias y determinar las causas del incendio, así como la identidad del fallecido. Debido a que el lugar se encuentra alejado de zonas habitacionales, no se encontraron testigos que pudieran aportar información sobre lo ocurrido.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer si se trató de un accidente o un acto intencional. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el caso.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…