Aldama.- Un oficial de la Policía Municipal de Aldama fue asesinado a tiros la noche del martes mientras realizaba su recorrido de vigilancia habitual. El ataque ocurrió en el cruce de las calles Tercera e Hidalgo, donde sujetos desconocidos interceptaron su patrulla y dispararon en múltiples ocasiones, causándole la muerte en el acto.
Tras el ataque, la unidad policial quedó sin control y terminó impactándose contra un vehículo estacionado.
El hecho provocó una inmediata movilización de fuerzas de seguridad, incluyendo agentes de diversas corporaciones, quienes cerraron el perímetro para permitir el trabajo de los investigadores de la Fiscalía.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables ni han determinado un motivo claro detrás del ataque.
Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…
Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…