H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana, recordó que solo queda una semana para finalizar con la convocatoria para ingresar propuestas al Presupuesto Participativo edición 2026, teniendo como fecha límite el 1 de agosto.’
Con la finalidad de asesorar, aclarar dudas, brindar seguimiento y acompañamiento en el proceso a las y los promoventes, se adecuaron tres puntos para recepción de documentos y registro de su idea de proyecto:
A fin de agilizar el trámite, es importante acudir al centro de registro según el concepto de su propuesta, en caso de alguna construcción, remodelación, ampliación, corresponde a la Dirección de Obras Públicas; pavimentación, directo en el Consejo de Urbanización; y de contar ya con la cotización y tener a la mano su anteproyecto, puede finalizar su trámite en la Coordinación de Participación Ciudadana.
Para cualquier información, pueden comunicarse vía WhatsApp al número 614-461-94-08 o bien, escribir a la página de Facebook de la Coordinación de Participación Ciudadana.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…