Categorías: LOCAL

Localizan cuerpo sin v1da con llanta en la c4beza en Tabalaopa

Chihuahua.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en un camino de terracería cercano a la avenida Palestina, en la colonia Tabalaopa, al sureste de la ciudad.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron como primeros respondientes tras recibir un reporte a través del sistema de emergencias 911. Al llegar al sitio confirmaron la presencia del cadáver, el cual no presentaba heridas visibles por arma blanca ni de fuego.

Un hecho que llamó particularmente la atención fue que el hombre tenía una llanta colocada sobre la cabeza, lo cual ya es materia de investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley que permita determinar las causas exactas del fallecimiento.

Loza

Entradas recientes

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

3 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

4 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

4 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

5 horas hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

5 horas hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

5 horas hace