– Conquistan “Toros Bravos” el primer lugar en regional en Saltillo, Coahuila
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), conquistaron el primer lugar en el Concurso Regional Noreste del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, en Saltillo, Coahuila.
Alexa Yamel Sáenz Martínez, Gilberto Santos Barrientos y Daniela Paloma Mercado Arrieta, alumnos de la carrera de Contabilidad, lograron la puntuación más alta del concurso, al sumar 85 puntos en dos etapas.
Con el resultado, el alumnado se clasificó al Concurso Nacional de Contadores Públicos, que se celebrará el próximo mes de noviembre, en la CDMX.
“Nos llevamos el primer lugar, la verdad es que los chicos, mi respeto y admiración, lo hicieron muy bien, y esto nos lleva a participar en el concurso nacional”, comentó el maestro Víctor Hugo Torres, responsable de las y los estudiantes.
Sáenz Martínez, Santos Barrientos y Mercado Arrieta destacaron por sus conocimientos en áreas contables, finanzas, costos, prevención de lavado de dinero y ética.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…