Juárez.- Las instalaciones de la funeraria Del Carmen, fueron atacadas el día de ayer por parte de sujetos desconocidos, quienes arrojaron bombas molotov al inmueble, ubicado en la calle 16 de septiembre y Níquel, en la colonia Arroyo Colorado, en Ciudad Juárez; esta funeraria es la misma que está relacionada con un inmueble cateado el día de ayer por la Fiscalía del Estado en donde se localizaron tres cuerpos dentro de un ataúd; además de intentar quemar el inmueble, lograron incendiar dos vehículos.
Las instalaciones de la funeraria habían sido vandalizadas por la tarde de ayer, cuando personas desconocidas quebraron vidrios de una ventana.
Ya por la madrugada, personas no identificadas, según testigos que escucharon las explosiones, fueron dos sujetos, intentaron prenderle fuego al inmueble, sin embargo, gracias a la pronta respuesta de las autoridades, el incendio fue sofocado rápidamente.
Según informan medios juarenses, posterior a esto, dos vehículos adaptados como carrozas fúnebres, una Suburban y un Cadillac Royal, de la señalada empresa fueron incendiadas alrededor de las 3:00 horas; el reporte indica que los vehículos no fueron consumidos completamente.