Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla informó que este viernes se publicarán las prebases para la licitación pública del primer puente de los tres que se construirán en la ciudad. Se trata del cruce ubicado en Vialidad Los Nogales y Avenida de las Industrias, con lo que iniciará el proceso para que las empresas interesadas presenten su documentación.
En cuanto al segundo puente, proyectado en Avenida Fuerza Aérea y salida a Ciudad Aldama, Bonilla señaló que “se entregó el proyecto ejecutivo el pasado lunes” y que “tenemos un periodo de 10 días para analizar el tema del contenido ejecutivo y hacer observaciones en caso de necesitarse”. Se espera publicar las prebases el segundo sábado de agosto.
Sobre la gaza en Prolongación Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud, dijo que el proyecto ejecutivo va entre el 60 y 70 por ciento y se entregará a mediados de agosto, por lo que las prebases se publicarían en octubre.
El alcalde agregó que este jueves se realizó una reunión con los bancos interesados en financiar estas obras, con el objetivo de definir qué institución ofrece la mejor tasa y condiciones para el crédito.
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…
En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…