Chihuahua, Chih.- Gracias a la colaboración entre Grupo Oxxo y el DIF Municipal, se entregaron 55 aparatos auditivos a personas con discapacidad auditiva en las zonas más vulnerables de la ciudad, beneficiando principalmente a adultos mayores y a niños en etapa de desarrollo del lenguaje.
El alcalde encabezó la entrega, destacando la importancia de sumar esfuerzos con la iniciativa privada para crear un entorno más inclusivo.
Durante el evento, la mamá de Vicky, una de las beneficiarias, relató que tras un tratamiento contra leucemia, su hija perdió audición y recibió un implante coclear, pero necesitaba un aparato para el otro oído. Agradeció el apoyo recibido para mejorar la comunicación de su hija.
El DIF Municipal seleccionó a los beneficiarios, priorizando casos donde estos dispositivos representan una diferencia clave, sobre todo en menores que están aprendiendo a hablar.
El Instituto José David, A.C. será la asociación encargada de entregar los aparatos auditivos a las personas beneficiadas.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…