H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), reitera la importancia de la salud metabólica a las familias y recuerda los servicios de la clínica «Mi Familia en Balance».
La salud metabólica se refiere a la forma en que cada cuerpo procesa los nutrientes para obtener energía y mantener sus funciones vitales. Cuando este sistema funciona correctamente, los niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos y presión arterial se mantienen en rangos saludables.
Descuidarla puede llevar al desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, padecimientos cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
La clínica «Mi Familia en Balance», espacio integral está diseñado para brindar atención y herramientas necesarias para mejorar la salud metabólica, se ubica en avenida Independencia número 2013, Zona Centro, con horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 2:00 pm, donde se ofrecen los siguientes servicios:
Cada paciente recibe un diagnóstico inicial y un plan de tratamiento personalizado que aborda los factores de riesgo cardiovasculares, esto incluye un régimen nutricional adecuado, una rutina de aptitud física y el apoyo constante de profesionales en salud mental y trabajo social.
El IMPAS invita a la ciudadanía a acercarse a «Mi Familia en Balance» para recibir el apoyo necesario y mejorar su calidad de vida a través de una salud metabólica óptima. Las y los interesados pueden agendar su cita, al 072 a la extensión 2251, en un horario de 8:00 am a 2:00 pm.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…