Estaría honrado si me invitan; Salas abierto a sumarse a la SSPE

0

Chihuahua, Chih.- El comisario Julio César Salas González expresó que “estaría honrado que me invitaran a trabajar en donde crean que mi perfil es conveniente en base a mi trabajo y experiencia”, luego de que días atrás, en el marco de su 24 aniversario al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el alcalde le regalara un pastel por su trayectoria y, entre bromas, le comentara que “no te voy a dejar jubilarte” para seguir trabajando juntos en caso de ganar la gubernatura en 2027.

En este contexto, Salas no descartó la posibilidad de integrarse a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) si así se lo propusieran, y reiteró que está en “toda la disposición de seguir ayudando, no solamente en el proyecto de una gobernatura, sino, en el proyecto en donde la ciudad, el estado, y en ese sentido, mi respuesta es esa, yo estaría muy orgulloso y me sentiría muy honrado de que pudieran hacer una invitación”.

Indicó que mientras tanto continuará trabajando al frente de la DSPM para consolidar a los mandos y perfilar al nuevo titular de la corporación: “que alcance la madurez necesaria en estos puestos que no es fácil, a nadie le dicen a uno cómo ser comisario”, expresó. Además, reiteró que seguirá trabajando en la profesionalización de la corporación: “vamos por muy buen camino”, finalizó.