Un joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida al interior del centro de rehabilitación “Alcance y Victoria”, ubicado en la colonia Valle Dorado, durante la mañana de este miércoles. El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al cruce de las calles Valle de los Reyes y 48, tras recibir el reporte a los números de emergencia.
Según información preliminar, el joven había ingresado apenas un día antes al centro de rehabilitación, y fue localizado sin signos vitales dentro de una de las habitaciones. La situación generó consternación entre los internos y personal del lugar, al desconocerse las causas del fallecimiento.
Las autoridades municipales acordonaron el área y solicitaron la intervención de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de evidencias. Personal forense realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.
Hasta el momento, las causas del deceso no han sido confirmadas, sin embargo, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y determinar si existió alguna omisión o responsabilidad por parte de los encargados del centro de rehabilitación.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…