- Esta oportunidad académica es gracias a la suma de esfuerzos entre el Municipio de Chihuahua y la World Literacy Organization, dirigida a la población en general.
Chihuahua, Chih.- La regidora Isela Martínez Díaz invitó a la ciudadanía a inscribirse al Curso de Inglés Nivel A1, el cual es resultado de la colaboración entre el Gobierno Municipal y la World Literacy Organization (WLO), mismo que está dirigido a las y los habitantes del municipio de Chihuahua.
La coordinadora de regidores del PAN, quién fungió como enlace entre el Municipio de Chihuahua y la WLO, señaló que se otorgarán becas académicas que cubren el 100% del costo de este curso, lo cual representa una inversión de 600 mil euros. Los interesados deberán cubrir una aportación de únicamente 80 dólares estadounidenses, correspondientes a una tarifa de aranceles internacionales.
“El gobierno del alcalde Marco Bonilla continúa impulsando el desarrollo personal y profesional de los chihuahuenses. Esta es una valiosa oportunidad para aprender inglés y con aval internacional”, expresó la regidora Isela Martínez.
Los requisitos para postularse a estas becas son: comprobante de residencia en el municipio de Chihuahua (INE y comprobante de domicilio) y, en caso de ser menor de edad, presentar el acta de nacimiento del solicitante junto a la credencial INE de la madre, padre o tutor.

Este curso tiene una duración de nueve meses, en modalidad 100% en línea y consta de 300 horas lectivas distribuidas en 11 módulos. Se encuentra abierto al público en general.
Para mayores informes, las y los interesados pueden ingresar a la página del Gobierno Municipal https://www.municipiochihuahua.gob.mx/ o comunicarse al 072 extensión 6514, línea directa a la Coordinación de la Ciudad Educadora Chihuahua. También pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicadas en avenida Juárez y calle Segunda número 4, colonia Centro.