LOCAL

Inicia Municipio de Camargo bacheo emergente en el Callejón Lareño

Ante el deterioro de la vialidad y las recientes condiciones climatológicas, el Gobierno Municipal de Camargo, a través del programa «Tache a cada bache», dio inicio a trabajos de bacheo emergente en el Callejón Lareño.

Las cuadrillas de Obras Públicas comenzaron con estas labores como una solución temporal para mejorar la circulación vehicular y prevenir daños mayores y cuando las condiciones climatológicas lo permitan llevar a cabo un bacheo permanente, como está previsto en el programa de mantenimiento de vialidades.

El presidente municipal, Jorge Aldana, reiteró el compromiso de la actual administración con la atención inmediata de reportes ciudadanos y el mejoramiento continuo de las calles en colonias, accesos y sectores de alta circulación.

«Sabemos que los baches representan un problema constante y más aún en temporada de lluvias, por eso nuestras cuadrillas están listas para actuar con trabajos emergentes, y posteriormente dejar las calles en óptimas condiciones con un bacheo duradero», señaló.

El municipio agradece la comprensión de las y los camarguenses durante el desarrollo de estas acciones y exhorta a conducir con precaución en las zonas intervenidas.

Administrador

Entradas recientes

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

35 minutos hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

51 minutos hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

12 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

22 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

22 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

22 horas hace