LOCAL

«La Secretaria Juvenil del PAN gana una gran líder»: Santiago de la Peña sobre elección de Daniela Aguilar

Tras la elección de Daniela Aguilar como nueva titular de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil (SNAJ) para el periodo 2025-2028, el secretario general de Gobierno de Chihuahua, Santiago de la Peña, celebró su nombramiento y reconoció su trayectoria en el servicio público.“Estamos muy contentos, y Daniela, como ustedes saben, se incorporó con nosotros al equipo de la Secretaría General de Gobierno.

Por supuesto que cuando la invité fue porque vi en ella una gran actitud de liderazgo, y en la Secretaría aportó asesoramiento con su valentía, su liderazgo, su actividad cotidiana como joven con las pilas puestas”, expresó el funcionario.De la Peña destacó que la elección de Aguilar representa un avance para el panismo juvenil:“Le deseo la mejor de las suertes y creo que la Secretaría Juvenil del Partido Acción Nacional gana una gran líder y una extraordinaria dirigente.

Conozco a Daniela y conozco la labor que asume en el servicio público, y qué bueno que sea una joven chihuahuense la que brille a nivel nacional”.Daniela Aguilar fue electa el sábado 19 de julio durante la XIV Asamblea Nacional de Acción Juvenil, en un proceso democrático donde también participaron Malinali Pérez y Alberto Reyes. Ahora, será la encargada de representar a las juventudes panistas del país y fortalecer su presencia en la vida política del partido

Loza

Entradas recientes

Entrega Santiago de la Peña el Informe de la Gobernadora en Sesión Solemne del Congreso

En Sesión Solemne, encabezada por los Tres Poderes del Estado, el presidente de la 68…

32 minutos hace

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

3 horas hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

4 horas hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

15 horas hace