La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, lleva a cabo las indagatorias en torno al hallazgo de tres personas sin vida la tarde del pasado sábado 19 de julio, en el lugar conocido como La Mesa de Las Tunas, municipio de Moris.
Peritos en Criminalística procesaron la escena del hallazgo e hicieron el levantamiento de los cuerpos, dos de los cuales corresponden al sexo masculino y uno al sexo femenino, mismos que presentaban amputación de la extremidad cefálica.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias.
En la escena se aseguró un arma blanca, detonadores hechizos para artefactos explosivos, 2 drones dañados con sus respectivos cargadores, estuches y casquillos de diversos calibres.
Asimismo, una pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 2011, color gris, sin placas de circulación, con engomado del estado de Coahuila, presenta múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
La Fiscalía General del Estado en coordinación con otras instituciones policiales reitera su compromiso con la población de investigar y perseguir los delitos y llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…