Derivado de las acciones de seguridad implementadas en el municipio de Guadalupe y Calvo, las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) realizaron el aseguramiento de armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico.
La intervención en la que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, tuvo lugar este sábado 19 de julio, en el lugar conocido como Cerro Alto.
Las corporaciones realizaban inspecciones y recorridos de seguridad sobre un camino vecinal, cuando localizaron dos fusiles calibre 7.62×39, de los cuales uno se encontraba bastecido con 24 cartuchos.Asimismo, 10 cargadores para cartuchos calibre 7.62×39, 318 cartuchos, así como dos chalecos tácticos tipo malla, de color negro, de la marca Cóndor.Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.
En tanto, las autoridades mantienen el despliegue operativo con el fin de restaurar el orden y la paz, así como brindar seguridad a los habitantes.
La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) clausuró el Curso de Inglés Técnico para la Industria…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Pablo Gustavo…
El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) firmó un convenio de colaboración con…
Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Juárez apoyaron en el…
El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI)…