Derivado de las acciones de seguridad implementadas en el municipio de Guadalupe y Calvo, las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) realizaron el aseguramiento de armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico.
La intervención en la que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, tuvo lugar este sábado 19 de julio, en el lugar conocido como Cerro Alto.
Las corporaciones realizaban inspecciones y recorridos de seguridad sobre un camino vecinal, cuando localizaron dos fusiles calibre 7.62×39, de los cuales uno se encontraba bastecido con 24 cartuchos.Asimismo, 10 cargadores para cartuchos calibre 7.62×39, 318 cartuchos, así como dos chalecos tácticos tipo malla, de color negro, de la marca Cóndor.Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.
En tanto, las autoridades mantienen el despliegue operativo con el fin de restaurar el orden y la paz, así como brindar seguridad a los habitantes.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…