CHIHUAHUA

Probabilidad de lluvias ligeras para este fin de semana: Protección Civil Municipal

  • Toma precauciones a fin de cuidar tu integridad

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, para este fin de semana se esperan días cálidos con ligera probabilidad de lluvias, por lo que exhortan a seguirse cuidando a fin de salvaguardar la integridad de las familias.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este viernes se esperan máximas de 31°C, cielo parcialmente nublado, rachas de hasta 35 kilómetros por hora y un 16 por ciento de probabilidad de lluvias.

A su vez, para este sábado, se prevé que la temperatura máxima sea de 32°C y la mínima de 20°C rachas de hasta 35 kilómetros por hora, y 8 por ciento de probabilidad de lluvias; y finalmente para el domingo, pronostican una máxima de 33°C y mínima de 19°C rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora y 22 por ciento de probabilidad de lluvias.

Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales, seguir las recomendaciones preventivas y evitar cruzar por arroyos o calles inundadas en caso de presentarse precipitaciones. Ante cualquier emergencia, se pueden comunicar al número 9-1-1.

Jair Palomino

Entradas recientes

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

2 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

2 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

3 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

3 horas hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

3 horas hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

3 horas hace