EDUCACIÓN

Mi reconocimiento a todo ese esfuerzo diario, desde la SEyD estamos preparándonos para que a tu regreso cuentes con un espacio seguro y digno: envía secretario de Educación mensaje de final de ciclo

A través de un video compartido en las redes sociales oficiales de Gobierno del Estado, el secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, envió un mensaje con motivo del final del ciclo escolar 2024- 2025, en el que felicita a los estudiantes y reconoce el trabajo de docentes, administrativos y personal de apoyo. Además, asegura que desde la SEyD trabajan para que al regreso del receso vacacional «cuentes con un espacio seguro y digno en donde sigas avanzando en tus metas y cumpliendo tus sueños».

«Hoy concluye un ciclo escolar más. Como estudiante hicistes amigas, amigos, aprendiste conocimientos académicos y cívicos, te divertiste en clase y en el recreo y desarrollaste habilidades deportivas, artísticas, culturales que te acompañarán por toda tu vida.

Como docente creciste en experiencia dentro del aula, preparaste con esmero cada una de tus clases, contribuiste con ello a la formación de las siguientes generaciones. A todas las personas que integran la gran comunidad escolar de nuestros planteles educativos, muchísimas gracias por su aportación a Chihuahua.

Desde la Secretaría de Educación y Deporte estamos preparándonos para que a tu regreso, estudiante, docente, personal administrativo y de apoyo, cuentes con un espacio seguro y digno en donde sigas avanzando en tus metas y cumpliendo tus sueños. Mi agradecimiento, mi reconocimiento a todo ese esfuerzo diario.

Nos vemos en el siguiente ciclo escolar con más y mejores oportunidades de estudio y crecimiento profesional para la gran familia educativa. Muy felices vacaciones, que lo disfruten.»

Administrador

Entradas recientes

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

18 minutos hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

11 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

21 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

21 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

21 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

21 horas hace