H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, por medio de las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, continúan los trabajos de limpieza por lluvias, y se reporta lo siguiente:
La Dirección de Servicios Públicos Municipales, del lunes 14 al jueves 17 de julio, ha retirado un estimado de 105 toneladas de arrastres en por lo menos 15 puntos distintos al sur de la ciudad, mismos que corresponden a una extensión de 9 mil 300 metros cuadrados.
Por su parte, la Dirección de Obras Públicas, tan solo durante ayer jueves 17, el Departamento de Maquinaria Pesada retiro 77 toneladas de material de arrastre, así como de escombro y basura en arroyo ramal Los Arcos en la colonia Nuevo triunfo y el canal de la colonia Panorámico. En dichas zonas se intervino con un minicargador y una cuadrilla manual.
Asimismo, por la noche se trabajó con una retroexcavadora para encauzar el arroyo La Galera y reducir la posibilidad de inundaciones.
También por medio del Departamento Vial, se ha continuado con el programa emergente de bacheo, con el cual se atienden diversas zonas de la ciudad.
Finalmente, la Dirección de Mantenimiento Urbano, recolectó 14 toneladas de basura en 56 mil metros lineales aproximadamente, atendidos con corte y retiro de maleza, así como limpieza de basura manual.
Continúan trabajando en vialidades tales como:
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…