EDUCACIÓN

Entregan Sección 8, SEyD y SEECH premios a ganadores del sorteo del Día del Maestro

Celebran al magisterio con entrega de laptops, pantallas y vehículos

En el marco del Día del Maestro, la Sección 8 del SNTE y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), reconocieron la entrega, compromiso y vocación del magisterio con la entrega de significativos premios como parte del esfuerzo conjunto por dignificar la labor educativa en la entidad.

Durante un emotivo evento celebrado en el gimnasio de la Sección 8, se realizó la entrega de 40 laptops, 40 pantallas de televisión y 14 vehículos del año a maestras y maestros provenientes de las 15 regiones sindicales, quienes resultaron ganadores en el sorteo conmemorativo del 15 de mayo.

El Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General de la Sección 8 del SNTE, agradeció el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado para hacer posible esta actividad, la cual, dijo, representa una muestra del respeto y valoración que la sociedad y sus instituciones tienen hacia quienes dedican su vida a la enseñanza.

“Estos premios son fruto de una relación institucional sólida, construida sobre la base del diálogo, la gestión y el compromiso compartido con el bienestar de las y los trabajadores de la educación”, expresó.

De igual forma el Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez, Representante del CEN del SNTE para la Sección 8, resaltó que las maestras y maestros son el corazón de nuestro sistema educativo y que esta celebración es un reconocimiento a su entrega diaria y una muestra del esfuerzo conjunto por brindarles condiciones dignas y estímulos significativos.

Así mismo la Directora General de los SEECH, C.P. Teresa de Jesús López Ramírez celebró el trabajo que se ha venido realizando entre las instituciones, mismo que se refleja en importantes beneficios como los premios entregados este día que reflejan el reconocimiento a las maestras y maestros.

Así mismo, el Lic. Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, señaló que desde el Gobierno Estatal se continuarán fortaleciendo cada una de las acciones que busque reconocer y revalorizar la labor de los docentes.

Administrador

Entradas recientes

Registran obras viales en la ciudad 20% de avance: Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas Martínez, informó que los proyectos de infraestructura…

6 minutos hace

Defiende Obras Públicas legalidad de la gaza en Teófilo Borunda–Periférico de la Juventud

Ante los señalamientos de agrupaciones ambientalistas de Chihuahua capital sobre presuntas irregularidades o ilegalidad en…

23 minutos hace

La elección de la persona que presidirá la Comisión Estatal de Derechos Humanos: Independencia política y administrativa para la transparencia operativa

Opinión por: Norberto Guerra Mendias Como persona que colabora en la atención a grupos vulnerables,…

36 minutos hace

Maru Campos va a la CDMX; no abordará tema de Javier Corral con la FGR

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para…

48 minutos hace

Recarpeteo intensivo en Chihuahua iniciará a mediados de marzo: Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…

1 hora hace

Se manifiesta personal del Tecnológico de Chihuahua por atrasos en pagos y prestaciones; denuncian irregularidades administrativas desde la Dirección General en México

Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…

2 horas hace