EDUCACIÓN

Entregan reconocimientos a 70 docentes destacados de Secundarias Estatales en Ciudad Juárez

Por sus actividades extracurriculares y entrega más allá de su responsabilidad habitual en las aulas, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Coordinadora de Educación Zona Norte, entregó reconocimientos a 70 docentes de Secundarias Estatales de Ciudad Juárez.

Las maestras y maestros destacaron durante el ciclo escolar que recién concluye, por su trabajo e impulso de actividades académicas, culturales, deportivas y sociales, logrando que niñas y niños sobresalieran por sus talentos.

Las y los galardonados se hicieron acreedores a diplomas, medallas y trofeos, según la disciplina en la que hayan destacado.

“Ojalá sigamos haciendo este tipo de eventos, porque se lo merecen, no hay mejor cosa que reconocer a las personas que se esfuerzan día con día”, expresó el subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada.

Subrayó que es importante apoyar, reconocer e impulsar a las maestras y maestros a que realicen cada día mejor su trabajo en los diferentes eventos donde participen las y los alumnos.

“Nuestras maestras y maestros son muy valiosos, día con día realizan una enorme labor que a veces pasa desapercibida, por lo que es importante reconocer el gran trabajo que realizan”, expresó Francisco Javier Hernández Castro, supervisor de la Zona Escolar 62 de Escuelas Secundarias Estatales.

En el evento, desarrollado en el auditorio de la Sección 42 del SNTE, también se tuvo la presencia de Gerardo Arrieta Mendoza, coordinador de Educación en la Zona Norte; Eduardo Del Val, coordinador de la Sección 42 en la Zona Norte; y Miguel Ángel Macías, coordinador administrativo de la Coordinadora de Educación Zona Norte.

Administrador

Entradas recientes

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

32 minutos hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

1 hora hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

1 hora hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

2 horas hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

2 horas hace

Pronostican mañanas frías y tardes templadas esta semana: Protección Civil Municipal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- La Coordinación Municipal de…

2 horas hace